domingo, 8 de abril de 2012

OTRA MALDITA NOCHE

Estoy como en el aire, que flota sin parar, Me aburro en todas partes, desde que tu no estas, Y siento tu perfume, tu boca por mi piel Me tienes en las nubes, y ya no se que hacer. Te odio, te amo, Me clavo en los puñales de tu amor, Te busco, te extraño, No vivo y que se yo. Otra maldita noche, que no puedo olvidarte No se me ocurre nada, que solamente amarte, Otra maldita noche, que no estoy a tu lado, Me llueven los recuerdos que no me sueltan están pegados. Quisiera que te enteres, que estoy con otro amor, Pero caigo en tus redes a tu disposición, Y siento tu perfume tu boca por mi piel, Me tienes en las nubes y ya no se que hacer. Te odio, te amo, Me clavo en los puñales de tu amor, Te busco, te extraño, No vivo y que se yo. Otra maldita noche, que no puedo olvidarte No se me ocurre nada, que solamente amarte, Otra maldita noche, que no estoy a tu lado, Me llueven los recuerdos que no me sueltan están pegados. Otra maldita noche, que no puedo olvidarte No se me ocurre nada, que solamente amarte, Otra maldita noche, que no estoy a tu lado, Me llueven los recuerdos que no me sueltan están pegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario